Alquiler de ambulancias en Ávila

Transporte sanitario

El principal servicio que prestamos en Ambulancias GTM es el del transporte sanitario en Ávila. Somos especialistas en el alquiler de ambulancias y nuestro radio de actuación no se limite solo a dicha provincia, sino que también se extiende a todo Madrid. Ofrecemos asistencia sanitaria siempre que se nos pida y trasladamos al paciente donde sea necesario.

Uno de los aspectos que más nos destacan es el trato amable y directo que tenemos con todos los clientes. Cuando alguien se comunica con nosotros lo hace directamente con la dirección de la empresa. Esto es una muestra más de la cercanía que tenemos con todos ellos. Además ofrecemos la posibilidad de exclusividad, es decir, dedicación exclusiva a un cliente.

Ambulancias GTM ambulancias

Ambulancias

En nuestra empresa contamos con diversas ambulancias con el fin de poder cubrir toda la demanda de los clientes. En este sentido disponemos de 5 UVIS móviles y 5 ambulancias normales. Si usted necesita de nuestra ayuda, lo que tiene que hacer es ponerse en contacto con nosotros, contarnos lo que ha pasado y nosotros mismos nos encargaremos de gestionar toda la logística necesaria.

Personas prestando servicio

UVI móvil

Aunque puedan parecer lo mismo, lo cierto es que una ambulancia y una UVI móvil no lo son. La diferencia entre ambos radia en que la segunda lleva todo el instrumental y material necesario que vamos a encontrar en una sala de emergencias de hospital. En una UVi móvil podemos atender a pacientes en estado crítico, algo que no sucede así en una ambulancia, ya que estas van equipadas con lo justo y con un desfibrilador.

Pruebas mèdicas

Pruebas médicas

Estamos preparados para realizar diversas pruebas médicas, tales como PCR, método Elisa, serologia y kit rápido. Contamos con todos los medios para ello. Si necesitas hacerte alguna consúltanos para que te demos más información.

Personal sanitario formado y actualizado

Todo el personal con el que trabajamos en Ambulancias GTM está debidamente formado y cuenta con la experiencia profesional necesaria. Además, también se van reciclando cada cierto tiempo con el fin de ampliar los conocimientos que ya tienen y de adquirir otros nuevos. Todos ellos son titulados.

Estamos para ayudarte cuando más lo necesites

© 2020 Ambulancias GTM Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital