PRUEBAS de COVID-19 en todo el ámbito nacional

Pruebas de detección

En Ambulancias GTM somos una empresa situada en Ávila y en la que también realizamos todo tipo de pruebas Covid-19 como, por ejemplo, las siguientes:

PRUEBAS PCR

Cuando se ha estado en contacto estrecho con una persona que ha dado positivo en coronavirus, lo más adecuado es llevar a cabo la PCR (Polymerase Chain Reaction o Reacción en Cadena de la Polimerasa). Esta la tiene que realizar personal sanitario y lo que nos permite es detectar un fragmento del material genético de cualquier patógeno, en este caso el Covid-19. No duele.

TEST DE ANTÍGENOS

En este caos hablamos de una prueba serológica que mide la respuesta inmunológica. Su fiabilidad es parecida a la PCR en los primeros días que hay infección. Esta prueba lo que hace es detectar si hay partículas del virus en muestras vías respiratorias. Nos va a decir tanto si hay infección, como si tenemos anticuerpos.

TEST RÁPIDOS

Este tipo de pruebas son más rápidas de realizar y sencillas que las PCR. Estas pruebas no indican si hay ARN del virus, sin embargo sí que detectan los anticuerpos que se producen por el virus y proteínas del mismo.

SEROLOGÍAS

Con estas pruebas vamos a saber si una persona tiene anticuerpos. Esto indica que dicha persona estuvo contagiada.

PREGÚNTANOS todo lo que necesites

© 2020 Ambulancias GTM Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital