Realización de pruebas médicas en Ávila

Conoce todos nuestros servicios

En Ambulancias GTM ofrecemos una gran variedad de servicios, tales como la realización de pruebas médicas.

Somos una empresa de servicios médicos y transporte sanitario que realizamos los siguientes servicios:

Ambulancias GTM vehìculo estacionado

ALQUILER DE AMBULANCIAS Y UVI MOVIL PARA EVENTOS

Si tienes pensado organizar un evento, sea cual sea, llámenos. Nosotros daremos el soporte médico que sea necesario. Contamos con varios vehículos listos para entrar en acción cuando sea necesario. Contacta con nosotros para que te podamos dar más información sobre el alquiler de las ambulancias que hacemos para los eventos.

Ambulancias GTM ambulancia

Traslados a residencias

También nos ocupamos de trasladar a las personas mayores desde su casa o desde el hospital hasta la residencia. Este servicio lo prestamos por su comodidad. Disponemos de vehículos preparados para llevar a cabo dicho servicio.

Ambulancias GTM bebè en consulta

SERVICIOS MÉDICOS PARA EVENTOS

También realizamos todo tipo de servicios preventivos. Para ello contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado y preparado para atender a todo aquel paciente que nos reclame la asistencia. Puede confiar en todos ellos, ya que su misión es cuidar de la salud de los pacientes.

Camilla

Transporte individual o colectivo

El transporte que desde Ambulancias GTM hacemos en ambulancia puede ser individual (una sola persona) o colectivo. Dependerá de las necesidades de los pacientes. Consúltenos si tiene alguna duda.

Traslado sanitarios nacionales e internacionales

Traslados sanitarios en ambulancia nacional e internacional y traslados en uvi móvil interhospitalarios (Palabra sin separación) y particulares.

Servicio de exclusividad

El tipo de servicio que prestamos en Ambulancias GTM es totalmente privado. Trabajamos con personas particulares y con empresas que contraten nuestros servicios. Este servicio tan exclusivo consiste en la posibilidad de poder ofrecer toda nuestra dedicación a un solo cliente. Si desea más información ponte en contacto con nosotros y te la daremos.

Conoce todo lo que podemos hacer por ti

© 2020 Ambulancias GTM Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital